lunes, 28 de mayo de 2012

callejon si salida.

sera q con el correr de los años las personas no cambian.. y yo creo ser una d ellas..pasan los años y vuelvo a desahogarme aki..a pensar q tan pelotuda se puede llegar a ser en el amor.. supongooo bastante se m fue d las manos y ahora no soy solo yo.. sino ella tambien..
lo bueno de tener un hijo es q son tu mundo..
lo malo es q todo lo que hagas d tu vida modifica la suya..
ahora yo digo..como enseñarle a levantase siempre.. si creo ya haberme echo amiga del suelo; como mostrarle el mejor camino si siempre m meto en el callejon,como caminar de su mano si ahora mas q nada necesito q me sostengan ..que hice para merecerla y fingirle sonrisas dia a dia.. si desd siempre supo lo q sufri.

un nuevo mundo color rosa.. otro hermoso cuento d hadas y otro final imperfecto.. ahora bien  si siempre seguis los mismos pasos, no t deas cuenta q el final es predecible.. como siempre uno ama, uno kiere.. es correspondido de cierta forma..pero sin dudas una vez mas lo encontraste en la fila d los no m juego por lo que quiero y si..dificl que algo cambie,si no hay ganas de cambiar.



estoy segura de no merecer lo que tiengo.. mas si encima cada uno q elegi para que me acompañe y guie termino demostrándo q uno no vales nada..ahora bien, yo algo bueno hice calculo para merecer la princesa o sera q el d arriba dijo pobre mina no pega uno, jamas encontrara quien se la juegue, respete y ame con el correr del tiempo..mejor le mando un angel?..no lo se d todas formas lo agradezco..y mi muñeca tambien.


te amoo pupo, gracias por llorar conmigo, sonreirme y no soltarme en toda la noche. mucha terapia hubiera retrocedido si noestabas vos.graciasss

2 comentarios:

Librepensador dijo...

Hola, llegue aca de casualidad como en casi todas las cosas de la web.
Gratamente lei tu texto y siento que tenemos algunos puntos en común como las dudas y las intensiones de encontrarles respuestas a cuestiones que estan fuera de nuestro control.
Con nuestros hijos tenemos que evolucionar, por ellos debemos hacerlo...por ej: mi abuelo nunca abrazó a mi papa, por ende nunca recibi un abrazo de mi papa, pero de ninguna manera significa que mi hijo no los reciba....lo lleno de mimos todo lo que puedo y todo el tiempo que puedo...y lo voy a seguir haciendo hasta el hartazgo (de él) por que jamas me voy a cansar de darle lo que no tuve.

lanitasdeluzmdp dijo...

gracias.. sin lugar a dudas es mi cable a tierra la amoo i por ella doy hasta lo q no tengoo